Un mapa virtual en la web del Consistorio mostrará todas las obras del Fondo Estatal

  • El servicio ya está en funcionamiento.
  • Informará del estado y afecciones de los trabajos.
  • Ya están en marcha 34.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.
La herramiento se podrá usar con el modelo del Ayuntamiento o con el mapa de google.
La herramiento se podrá usar con el modelo del Ayuntamiento o con el mapa de google.

Los zaragozanos ya pueden consultar a diario el estado de las obras del Fondo Estatal, así como los desvíos de autobuses, plazos de ejecución, o incluso el personal que requiere, gracias al nuevo servicio del mapa virtual de la ciudad que incluye la web municipal www.zaragoza.es.

El Ayuntamiento con esta medida pretende ayudar a los zaragozanos para superar los problemas de movilidad que están causando estas obras, que durarán hasta finales de año.

El mapa (el primero que se hace en España) estará sometido a actualizaciones periódicas constantes para que el usuario pueda saber en todo momento qué obras están marcha, cuáles finalizadas o aquellas que todavía no se han iniciado.

Además, se puede acceder a la información básica del proyecto (plazos, descripción, empresa que lo realiza), y conocer todas las novedades que puedan ir surgiendo, como afecciones al tráfico o desvío de autobuses. Otra importante opción que la web incluye es la búsqueda discriminada de calles.

Gracias a esta herramienta podemos saber, por ejemplo, que de las 168 obras, tres ya han finalizado, 34 están en ejecución y 131 todavía están pendientes.

De las obras que aún no han iniciado, 36 comenzarán de forma inmediata y antes de junio habrá arrancado prácticamente la mitad de los trabajos, según las estimaciones del Ayuntamiento.

Otros 51 de los proyectos pendientes corresponden a reformas en colegios públicos de la ciudad y se realizarán en verano. El resto (44) se repartirán a lo largo del año.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento