Paula Echevarría y Miguel Torres se lanzan a recorrer África en una entrega de 'Planeta Calleja' repleta de animales

Paula Echevarría y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'.
Paula Echevarría y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'.
Mediaset
Paula Echevarría y Jesús Calleja, en 'Planeta Calleja'.

Tras un emocionante inicio de temporada junto a Miguel Ángel Revilla, este domingo vuelve a Cuatro Planeta Calleja. Desde las 21:30 se podrá seguir esta segunda entrega, en la que Jesús Calleja recorrerá, en compañía de Paula Echevarría, algunas zonas de África.

Y lo harán en vehículos muy distintos pues, según ha avanzado Cuatro, la pareja hará rutas en bici por bosques y sabanas, vuelos sobre el valle del Rift, paradas en poblados y centros de cooperación para la protección de animales y un recorrido por el Parque Nacional Masai Mara, situado en Kenia.

La asturiana y el leonés estarán acompañados del exfutbolista y novio de Echevarría, Miguel Torres. El formato promete estar lleno de aventura con momentos como cuando la actriz alimente a un guepardo en un orfanato de animales de Nairobi. 

Con Agnes Pareyio, que lucha contra la mutilación genital femenina

La parte más social al programa la pondrá la activista Agnes Pareyio, que lucha contra la mutilación genital femenina. Será en la Escuela Primaria de Eselenkei, donde algunas niñas compartirán sus trágicas experiencias. Como no podría ser de otra forma, habrá imprevistos, como un pinchazo en una rueda mientras el equipo se trasladaba, de noche... y rodeados de animales como búfalos. En su cuenta de Twitter, Jesús Calleja ha compartido un avance del formato que ilustra el momento en el que los viajeros visiten un poblado Masai.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento