'La Voz Kids': Carmen Puente, hija de un famoso político español, conquista a los coaches

  • Vanesa Martín, Rosario Flores y David Bisbal se giraron en la audición a ciegas, salvo Melendi, que fue bloqueado por Martín.
Carmen Puente interpreta en 'La Voz Kids' la canción 'Love is a losing game'.
Carmen Puente interpreta en 'La Voz Kids' la canción 'Love is a losing game'.
ANTENA 3
Carmen Puente interpreta en 'La Voz Kids' la canción 'Love is a losing game'.

Las audiciones a ciegas de La Voz Kids vivieron el pasado viernes su segunda ronda, en la que participaba Carmen Puente, una joven de 13 años de Valladolid que encandiló a los coaches cantando la Love is a losing game, un tema de Amy Winehouse.

Puente ha sorprendido también a los espectadores al desvelar quién es su padre, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente. "Mi padre es político, fue alcalde durante 3 años, ahora ha vuelto a ganar y tiene otros tres años de alcaldía", ha explicado la joven a cámara antes de actuar.

Finalmente, la versión de Love is a losing game de Carmen Puente consiguió enamorar a los cuatro coaches, si bien Melendi no pudo girarse porque Vanesa Martín le bloqueó.

Tras el revuelo generado por su actuación, la joven vallisoletana eligió el equipo de David Bisbal.

La familia de Carmen Puente, incluido su padre, asistieron al programa para no perderse la audición desde el backstage, acompañados por la presentadora Eva González.

"Cuando realmente vimos que tenía opciones de ir un poco más allá fue en casa de unos amigos. Nos puso en la tele un vídeo en plan karaoke y nos quedamos atónitos", ha confesado Óscar Puente.

El alcalde socialista no ha podido ocultar su orgullo por ver el sueño cumplido de su hija, y ha compartido un vídeo del momento de su actuación en el programa. "Mi niña...", ha escrito el emocionado padre junto a un emoticono de una cara con dos corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento