Antonio David se muda con su familia a una exclusiva urbanización de Málaga por la presión mediática, según Socialité

Antonio David Flores y su hija Rocío, en una imagen reciente.
Antonio David Flores y su hija Rocío, en una imagen reciente.
GTRES
Antonio David Flores y su hija Rocío, en una imagen reciente.

El terremoto mediático que ha supuesto la serie documental de Rocío Carrasco ha vuelto a poner en el foco de la polémica a su ex, Antonio David Flores, que habría decidido mudarse de casa en Málaga y trasladarse a una exclusiva urbanización como consecuencia de la presión por parte de los medios, según ha revelado este sábado el programa Socialité.

El excolaborador de Mediaset habría dejado atrás su vivienda familiar para mudarse a otra zona de Málaga, una urbanización más lujosa y exclusiva, asegura el programa de Telecinco. Según Socialité, el precio de las viviendas de esta urbanización van desde los 300.000 hasta los dos millones de euros.

Este cambio permitiría a Antonio David gozar de una mayor privacidad aislado de la prensa y los fotógrafos al contar con una garita de seguridad a la entrada de la urbanización, vallas y cámaras de vigilancia.

El último episodio en el que se ha visto envuelto Antonio David Flores concierne a unos carteles en los que aparece su cara bajo la palabra "maltratador", y que habrían sido colocados por varios puntos del barrio en el que vive. 

Su hija Rocío Flores denunció estos hechos en El Programa de Ana Rosa y presentó una denuncia en comisaría por un delito de honor y perjuicio tanto contra su padre como contra al resto de la familia.

Sobre este asunto, Socialité ha puesto en duda que se hubiesen colocado hasta 500 carteles por Málaga y ha preguntado a los vecinos de Antonio David Flores si habían visto estos carteles.

La mayoría de los vecinos preguntados han asegurado a la reportera del programa que no han visto ninguno de esos carteles por el barrio, si bien otra persona ha señalado que "eran tres o cuatro carteles tirados delante de la tienda de Olga, y ya".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento