Rocío Flores disfruta de unos días de desconexión tras su último zasca a Rocío Carrasco

Rocío Flores, en una imagen publicada recientemente en su perfil de Instagram.
Rocío Flores, en una imagen publicada recientemente en su perfil de Instagram.
@rotrece / INSTAGRAM

La presión mediática que ha supuesto para Rocío Flores durante estas últimas semanas la emisión de la documental de su madre, Rocío Carrasco, ha provocado que la joven se haya tomado unos días de desconexión alejada de los medios y rodeada por los suyos.

Tal y como ella misma ha reconocido en El Programa de Ana Rosa, donde trabaja como colaboradora, desde hace ya unas semanas ha dejado de ver el documental por su propio bienestar, al verse sobrepasada por la situación. Ello no ha impedido que siga defendiendo a su padre, Antonio David Flores, y a su mujer Olga Moreno, que actualmente concursa en el reality de Supervivientes.

Este fin de semana, la joven ha puesto tierra de por medio y ha optado por desconectar al máximo de todo el conflicto familiar viajando a uno de sus destinos favoritos.

"Lugares mágicos", ha señalado Rocío Flores en una Storie de Instagram donde muestra a sus seguidores que ha viajado hasta Calahonda, en Mijas (Málaga). La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha enseñado el paisaje de esta zona costera de Málaga con una panorámica al caer el sol.

Imagen mostrada por Rocío Flores de la zona de Calahonda, en Mijas (Málaga).
Imagen mostrada por Rocío Flores de la zona de Calahonda, en Mijas (Málaga).
@rotrece / INSTAGRAM

Tal y como se puede ver por sus publicaciones en redes, Flores se ha desplazado hasta allí en este viaje exprés de fin de semana para encontrarse con unos buenos amigos y recargar pilas ante su difícil situación personal. 

Esta semana, tras la emisión del episodio 10 del documental en el que Rocío Carrasco señala a Olga Moreno como cómplice de Antonio David en su plan para arrebatarle a sus hijos, Rocío Flores ha defendido a la mujer de su padre.

"Yo no reflejo para nada a Olga con las palabras con las que se refiere a ella. Incluso, creo que debería de estarle bastante agradecida por el simple hecho de habernos cuidado", ha respondido Flores públicamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento