El teatro Bretón presenta este sábado el thriller psicológico 'La Coartada' interpretado por la actriz María Castro

El teatro Bretón de Logroño propone este sábado, a las 19,30 horas, una obra de suspense policiaco, 'La Coartada', de la escritora Christy Hall, y el domingo la película italiana 'Tomasso', dirigida por Abel Ferrera y protagonizada por Willen Dafoe.
20210515170730.jpg
20210515170730.jpg
20M EP
20210515170730.jpg

'La coartada', dirigida por Bernabé Rico, está protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso. Esta historia mete a los espectadores en la mente de la protagonista para que la acompañen y entiendan las decisiones que se ve abocada a tomar, convirtiéndoles en sus cómplices.

Ana es una mujer al límite, divorciada y atormentada por su pasado, que pide ayuda a su mejor amigo para preparase a testificar en la que será la declaración más importante de su vida. De su coartada dependerá no solo la custodia de su única hija sino su propia libertad. El enfrentamiento descarnado que mantiene con sus propios demonios revelará hasta dónde es capaz de llegar para evitar el peor de todos sus miedos: el silencio.

A lo largo de la función, este thriller psicológico, consigue mantener el misterio y la intriga de una historia que se va desvelando progresivamente hasta el emotivo e impactante final.

CINE EN V.O.

El ciclo de cine en versión original concluye el domingo con la cinta italiana 'Tomasso', un artista estadounidense que vive en Roma con su joven esposa Nikki y su hija de tres años DeeDee, mientras prepara su próxima película.

Tommaso es un exdrogadicto que ahora lleva una vida ordenada, acompasada con el ritmo de la escritura de guiones, el yoga, la meditación, las reuniones de Alcohólicos Anónimos, el aprendizaje de italiano o sus clases de teatro. Pero, también es extremadamente celoso y su peligrosa imaginación se confunde con la realidad.

Esta película de Abel Ferrera está protagonizada por Willen Dafoe, Cristina Chiriac, Anna Ferrara y Stella Mastrantonio, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento