Abbamanía, estreno en Granada

Desde el famoso West End londinense llega a Granada el estreno nacional del musical Abbamanía. Una ocasión para disfrutar de las canciones del grupo sueco más famoso de todos los tiempos. Aunque hace 27 años que Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid dejaron atrás el grupo que formaron con las iniciales de sus nombres, Abba, sus éxitos siguen sonando década tras década. Discos recopilatorios o películas como Mamma Mía demuestran la vigencia del cuarteto.

En esta ocasión, las inolvidables melodías de Chiquitita, Waterloo o Dancing Queen sonarán en las voces de Mark Thomas (Björn), Carley Broom (Agnetha), Katy Summer (Anni-Frid) y Phil Hawkes (Benny), que, junto a una banda de excepción, pisarán Granada para dejar claro que por los éxitos del grupo no pasa el tiempo. Abbamanía fue producido por primera vez en 1999 y después de diez años en cartel, el espectáculo ha visitado de gira Reino Unido, otros países de Europa, Oriente, Australia, Nueva Zelanda, incluso Tahití. Granada es la ciudad elegida para su estreno español para que los fanáticos de Abba se vuelvan maníacos.

Coro Presentación

La presentación en Granada del musical Abbamanía será precisamente con el Coro Presentación. Una agrupación con jóvenes integrantes que van de los 6 a los 16 años y que atesoran más de veinte años de experiencia desde su creación en 1988.Durante estos dos días, el Coro Presentación cambiará su habitual repertorio de piezas clásicas de ópera o zarzuela por éxitos del pop al ritmo de la pirotecnia.

Podemos disfrutar de la fiebre sueca el viernes 22 y el sábado 23 en el Palacio de Congresos (Paseo del Violón) a las 21.30 horas. Las entradas se pueden adquirir desde 20 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento