Habilitan dos carriles de la calle Floridablanca para la carga y descarga

  • Los otros dos quedan abiertos al tráfico en esta zona de atascos y ruidos.
  • Será de lunes a viernes y de 10.00 a 12.00 horas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

El Ayuntamiento de Murcia ha habilitado desde hoy dos de los cuatro carriles de la calle Floridablanca para que los vehículos de mercancías puedan realizar la carga y descarga. El horario es de lunes a viernes, de 10. 00 a 12.00 horas.

La iniciativa, que tiene la aprobación de la Asociación de Comerciantes del barrio, ha sido bien recibida por los vecinos, pero muchos comerciantes piden más medidas para favorecer las compras.

«La Policía Local es muy estricta. Multan demasiado a los coches que dejan las luces de emergencia puestas y muchos de esos conductores son los que vienen a comprar a nuestras tiendas. Sobre todo, los viernes y sábados por la tarde», explicó Cándido Alemán, dueño de un negocio de confección.

Lo mismo piensan los trabajadores de la confitería Espinosa. «Aquí somos 50 y si no dejan que la gente compre pasteles nos iremos al paro».

Floridablanca es, según el último estudio de Medio Ambiente, la calle más ruidosa de la ciudad. También es una de la que más multas acumula por aparcar en doble fila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento