Tambores a la coreana

  • Dulsori, un grupo asiático de percusión tradicional.
  • Se encargará por la noche de cerrar el festival Murcia Tres Culturas.
  • Este año participan más de 21 conciertos a la ciudad.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Dulsori -literalmente "redoble salvaje"- es una formación creada en el año 1984, cuyo trabajo musical se basa fundamentalmente en la percusión tradicional coreana para lo que utilizan tambores de todos los tamaños y complejidades como el antiguo taiko.

Sus espectáculos son una invitación a la fiesta y a la felicidad y en ellos, las energías individuales de músicos y espectadores se entremezclan generando una atmósfera de comunidad.

Cantando y bailando con el poderoso sonido de los tambores orientales se inundan los corazones de alegría y bienestar y el público se acerca al verdadero sentido de la diversión.

Dulsori ofrece una experiencia arrolladora, golpeando directamente en las emociones humanas, como el odio, el miedo y la furia, que consigue transformar en una sorprendente energía positiva.

Sus directos, enérgicos e intensos, han hecho de Dulsori uno de los grupos orientales más destacados en el panorama étnico.

Con esta actuación se cierra de manera oficial esta edición del Festival Murcia Tres Culturas, que ha traído a la capital del Segura 21 conciertos de grupos de los cinco continentes y de estilos tan dispares como el flamenco, el blues, el gospel, el hip hop, la bossa nova o el klezmer, pero unidos todos en valores como la tolerancia, el respeto a los otros y la multiculturalidad.

* Mañana sábado. Plaza Belluga. Murcia. 22.30 horas. La entrada es gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento