La Muestra de Teatro Amateur regresa con doce citas hasta noviembre

La Muestra de Teatro Amateur de Avilés cumple en este 2021 su XV edición, y regresa con doce citas hasta noviembre. La primera, este lunes, 17 de mayo, será 'Dos suegras y un destino', del grupo local Santa Bárbara Teatro de Llaranes. Tendrá lugar en el Centro Sociocultural de Los Canapés, a las 19.00 horas.
La Muestra de Teatro Amateur regresa con doce citas hasta noviembre
La Muestra de Teatro Amateur regresa con doce citas hasta noviembre
20M EP

Organizada por la concejalía de Cultura de Avilés, a través de la Fundación Municipal de Cultura y la colaboración de Fetas (Federación de Grupos de Teatro Amateur del Principado de Asturias), las entradas, gratuitas, se podrán recoger el jueves previo a cada representación, indicando los datos personales de cada asistente.

Son doce las sesiones programadas, en los meses de mayo y junio y, tras la pausa del verano, en octubre y noviembre, incluida la tradicional Gala Fin de Muestra, que tendrá lugar el lunes 29 de noviembre.

Tras 'Dos Suegras y un destino', se podrán disfrutar de las representaciones de las compañías asturianas Baluarte Teatro, con 'Las Cervantas'; Teatro Kumen, con 'La comedia de las mentiras'; La Capacha, con 'La hierba crece en el convento'; Padre Coll, con '¡Ai si fuera asina!'; Maliayo Teatro, con 'Antígona'; El Hórreo, con 'La consulta del doctor Mateo'; Teatro Contraste, con 'Llegó la hora'; Traslluz Teatro, con 'De tal palu tal estiella', y la Compañía Asturiana de Comedias, con 'La venganza de la Xana'. La habitual función de intercambio llega desde Cantabria, de la mano de la Compañía Tela Marinera, con 'Nunca es tarde si...'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento