Contigo.-Castilleja de la Cuesta lanza un nuevo plan de empleo dotado con 200.000 euros de fondos provinciales

La alcaldesa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen Herrera, ha anunciado que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de solicitudes para optar a un nuevo plan de empleo municipal, dirigido a colectivos especialmente vulnerables del municipio, financiado con fondos de la Diputación.
20210515105437.jpg
20210515105437.jpg
20M EP

Según ha avanzado Herrera, se invertirán más de 200.000 euros en este Programa para la Prevención de la Exclusión Social incluido en el Plan Contigo de la institución provincial, destaca el Consistorio en un comunicado.

"En una época tan complicada como esta, el Ayuntamiento vuelve a impulsar este tipo de iniciativas para estar al lado de las personas que más lo necesitan", ha señalado la alcaldesa, tras la reunión mantenida con la delegada de Bienestar Social, Cayetana Rodríguez, donde se han dejado cerradas las bases de este programa.

Entre los objetivos prioritarios de este plan está el poder facilitar los recursos necesarios a familias con problemas socioeconómicos y prevenir así situaciones de exclusión social.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos previstos en las bases que pueden consultar en la web '

Mostrar comentarios

Códigos Descuento