La campaña 'Supercomercios' de los Alcázares organiza un concurso al más puro estilo de 'El Precio Justo'

El Ayuntamiento de Los Alcázares va a poner en marcha la campaña 'Supercomercios', una nueva iniciativa de dinamización en la que los alcazareños que compren en alguno de los comercios adheridos podrán optar a llevarse un valioso lote de productos, todo ello a través de un concurso al más puro estilo del programa de televisión 'El precio justo'.
La campaña 'Supercomercios' de los Alcázares organiza un concurso al más puro estilo de 'El Precio Justo'
La campaña 'Supercomercios' de los Alcázares organiza un concurso al más puro estilo de 'El Precio Justo'
20M EP

La iniciativa, que se realizará desde el 17 de mayo al 6 de junio, busca seguir reactivando las ventas del comercio local favoreciendo el conocimiento de los comercios de Los Alcázares. Así, con cada compra que un cliente realice se depositará una participación para ser escogido como participante del concurso 'El precio Justo de Los Alcázares', donde, al más puro estilo del programa televisivo, tendrán que acertar el valor de varios lotes de productos.

"Como los participantes se elegirán de manera aleatoria, aquellos que realicen un mayor número de compras tendrán también una mayor probabilidad de ser escogido para el concurso, de esta manera se busca que la participación ayude aumentar la ventas en los comercios de proximidad", explican desde el Consistorio.

El concurso, que se retransmitirá en directo y podrá ser visualizado con total seguridad por todos los habitantes de Los Alcázares, consistirá en adivinar el precio de varios lotes de productos de Los Alcázares, que se irán presentando y sobre los que se ofrecerán pistas para facilitar el cálculo de los participantes. El ganador podrá elegir el lote que más le guste y el resto de participantes conseguirán también un lote cada uno.

La forma de participación será muy sencilla. Se colocará una urna en cada uno de los comercios adheridos para que los alcazareños introduzcan cada una de las participaciones que recibirán por realizar sus compras. De todas las participaciones acumuladas durante las tres semanas que dura la campaña se elegirán hasta una máximo de cinco, que finalmente serán los clientes que participarán en 'El precio justo de Los Alcázares'. Para facilitar toda la información de la campaña, el Ayuntamiento ha creado la landing

Mostrar comentarios

Códigos Descuento