La razón por la que Ana Rosa Quintana ha desaparecido repentinamente de su programa

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.

Los espectadores de El Programa de Ana Rosa se sorprendieron el pasado jueves con la ausencia repentina de la presentadora, Ana Rosa Quintana, a mitad de la mañana, sin ofrecer ningún tipo de explicaciones y justo antes de la tertulia sobre temas del corazón. Este viernes, la periodista tampoco apareció en su programa, lo que ha preocupado a la audiencia. 

Sin embargo, el motivo de su desaparición no ha sido otro que una escapada para disfrutar de unos días de vacaciones. Según informa FormulaTV, la presentadora ha querido aprovechar del primer fin de semana sin estado de alarma ni cierres perimetrales para tomarse unos días de descanso.

Los encargados de sustituir a Ana Rosa Quintana durante su ausencia han sido los periodistas Ana Terradillos, Patricia Pardo y Joaquín Prat, habituales sustitutos de la presentadora.

El jueves, la marcha de Quintana a mitad de programa despertó las sospechas de los espectadores al coincidir justo antes de entrar a comentar el testimonio que Rocío Carrasco había dado en el episodio emitido la noche anterior.

Tal y como la propia Ana Rosa confesó hace apenas unos días, no está siguiendo la serie documental y tan solo tiene la información que le aportan los resúmenes mostrados en su programa para comentar la docuserie. 

El hecho de que hasta ahora haya comentado el documental sin haberlo visto le ha valido las críticas en las redes sociales, e incluso la periodista y profesora Ana Bernal-Triviño, experta en comunicación de violencia de género, lanzó un contundente mensaje durante la emisión del episodio 10 de la serie documental que muchos han interpretado como un dardo a Ana Rosa Quintana: "No se puede opinar sin ver el documental, esto es de primero de periodismo, y no se puede opinar sin leer los informes psicotécnicos. Estamos contaminando el debate", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento