'Sálvame' suspende de empleo y sueldo durante una semana a Rafa Mora y Anabel Pantoja tras su enfrentamiento

  • El programa advierte al resto de colaboradores que no consentirá más "actitudes tabernarias ni barriobajeras".
Rafa Mora, Paz Padilla y Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
Rafa Mora, Paz Padilla y Anabel Pantoja en 'Sálvame'.
MEDIASET
Rafa Mora, Paz Padilla y Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Los directores de Sálvame han tomado la decisión de suspender de empleo y sueldo a Rafa Mora y Anabel Pantoja por el enfrentamiento que protagonizaron el pasado viernes.

"Existen comportamientos intolerables que este programa no va a consentir ni ahora ni en el futuro", han afirmado en el comunicado, avisando también al resto de los colaboradores que no van a consentir más "actitudes tabernarias ni barriobajeras".

Hace una semana, Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaron una fuerte discusión en el plató tras un gesto del valenciano en el que imitaba cojeando al padre de la sobrina de Isabel Pantoja.

Tras ello, Anabel salió del plató insultando a Rafa y amenazándole: "La próxima vez que llames cojo a mi padre te arranco la cabeza".

A lo largo de la semana, los dos colaboradores se han enfrentado a los comentarios de los compañeros y una terapia con Cristina Soria para llegar a un entendimiento.

Pero, sin duda, lo más complejo para ambos fue exponerse a la opinión de la audiencia que tenía que decidir su futuro entre tres opciones: expulsar a Rafa Mora del programa, expulsar a Anabel, o evitar que coincidan en el programa.

Tras dos días y más de 275.000 votos de los telespectadores, la opción más votada era que Rafa Mora no volviera más al programa con un 49% de los votos.

Esta encuesta y anteriores conflictos que han protagonizado ambos en el programa han servido a la dirección para tomar esta decisión, que esperan sirvan para que reflexionen sobre su comportamiento y no vuelva a repetirse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento