Los servicios jurídicos del Ayuntamiento están analizando "las posibilidades que tenemos" sobre la sirena de El Espolón

Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Logroño están analizando "todas las posibilidades que tenemos" para dar una solución al caso de la sirena que suena todos los mediodías en El Espolón, desde el edificio de Ibercaja.

Un sonido identificativo para la ciudad, que lleva funcionado casi ininterrumpidamente desde hace 70 años, y que ahora, ha parado debido a la denuncia de un particular, por exceso de decibelios permitidos.

A preguntas de los medios de comunicación este viernes, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza ha apuntado que "están los servicios jurídicos del Ayuntamiento analizándolo".

Ha recordado que la situación actual "viene por una denuncia por ruido, supongo que alguien que trabaja por la noche o que tiene problemas y eso lo que estamos tratando de ver, las posibilidades de que ese ruido disminuya".

"Y jurídicamente, estamos viendo las posibilidades que tenemos, están los servicios jurídicos analizándolo y tratándolo, así que esperemos poder darle una solución en las próximas semanas", ha finalizado el primer edil logroñés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento