Lidl soluciona el problema del robo del móvil en la playa con este artículo de 3,99 euros

Dos jóvenes se bañan en una playa.
Dos jóvenes se bañan en una playa.
PIXABAY
Dos jóvenes se bañan en una playa.

Con la llegada del buen tiempo y el calor, las playas empiezan a estar más concurridas y, con ello, aumenta el temor a sufrir el robo de nuestras pertenencias, especialmente, del teléfono móvil, mientras disfrutamos de un baño.

La cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta un artículo que busca acabar con ese problema. Se trata de una funda impermeable para el móvil que "protege contra la suciedad, los arañazos, el polvo, la arena y el agua", asegura la cadena alemana.

La funda se puede encontrar a la venta en el catálogo online de Lidl en cuatro colores: azul, fucsia, gris y negro, por un precio de 3,99 euros.

Entre las características del producto destaca que es impermeable hasta 10 metros de profundidad, y cuenta además con una cinta y 2 cierres giratorios de seguridad para no perderla en ningún momento.

Funda impermeable para móvil, a la venta en Lidl.
Funda impermeable para móvil, a la venta en Lidl.
LIDL

Otra función práctica de esta funda es que permite seguir utilizando el teléfono móvil dentro de ella, con lo que sería posible realizar fotografías en el agua sin que el dispositivo corra el riesgo de estropearse.

Las medidas de la funda son de 10,5 x 21 cm, con lo que es apta para dispositivos convencionales con una diagonal total máxima de 6,9" (17,5 cm).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento