La tumbona 'low cost' más vendida en Lidl vuelve a sus tiendas

Tumbona con capota plegable, a la venta en Lidl.
Tumbona con capota plegable, a la venta en Lidl.
LIDL

La cadena de supermercados Lidl ha vuelto a sacar a la venta en sus establecimientos físicos uno de sus artículos más vendidos, y posiblemente de los más demandados con la llegada del buen tiempo y la vista puesta en las vacaciones de verano.

Se trata de la tumbona de aluminio con parasol, disponible en el catálogo online de la cadena alemana y que ya estuvo a la venta en sus supermercados el pasado mes de marzo.

Tal y como ha anunciado Lidl, esta tumbona volverá a venderse en las tiendas físicas de la cadena alemana a partir del jueves 20 de mayo, por un precio de 49,99 euros.

Esta tumbona plegable es perfecta para instalar temporalmente en cualquier terraza o jardín, ocupa poco espacio al guardarla y gracias a su asa resulta fácil de transportar.

Tumbona de aluminio con parasol, a la venta en Lidl.
Tumbona de aluminio con parasol, a la venta en Lidl.
LIDL

Asimismo, su material de aluminio es resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste, según informa Lidl en la descripción de este producto.

También cuenta con un parasol regulable a medida, un respaldo ajustable en 5 posiciones, una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento