Una persona sufre quemaduras graves tras una explosión en la cocina de un colegio de Palma

Una persona ha sufrido quemaduras graves tras producirse una explosión en la cocina del colegio Green Valley, de Palma, situado en La Vileta.

El suceso se ha producido alrededor de las 13.30 horas por causas, de momento, desconocidas. En la cocina se encontraban tres personas, pero sólo una de ellas ha resultado herida.

Según han informado desde el 061, tras recibir el aviso, hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia de soporte vital avanzado, los Bomberos de Palma y la Policía Nacional.

El jefe de Guardia del 061 ha asistido al herido, de 30 años de edad, con quemaduras de segundo grado en el 25% del cuerpo. El hombre ha estado consciente en todo momento, pero tenía dolor.

Tras estabilizarlo y administrarle anestesia, ha sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases, que a su vez ha pedido que sea llevado al Hospital Universitario La Fe, de Valencia.

Desde la Policía Nacional han asegurado que aún no se sabe las causas de la explosión y, de momento, la Policía Científica está recabando pruebas para determinar el porqué del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento