Andrés Calamaro anuncia un nuevo álbum, 'Dios los Cría', que se estrenará mundialmente el próximo 27 de mayo

El cantautor argentino Andrés Calamaro, en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2019, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.
El cantautor argentino Andrés Calamaro en 2019.
NINA PROMMER / EFE
El cantautor argentino Andrés Calamaro, en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos 2019, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.

Andrés Calamaro ha anunciado este viernes la salida de Dios los Cría, su nuevo álbum, que será lanzado mundialmente en tan solo unos días, el próximo 27 de mayo, en todas las plataformas digitales y al día siguiente estará disponible en sus versiones físicas, CD y Vinilo.

Este viernes se activa la preventa del disco, y quienes hagan la reserva en formato cd o vinilo recibirán una postal exclusiva y limitada según ha informado en un comunicado Universal.

Dios los Cría está compuesto de versiones de canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de otros conocidos artistas de la música latina. El primer adelanto es Flaca con Alejandro Sanz.

Los otros artistas que colaboran en este nuevo trabajo de Calamaro son Julio Iglesias, Milton Nascimento, Mon Laferte, Lila Downs, León Gieco, Juanes y Niño Josele, Vicentico, Sebastián Yatra, Raphael, Julieta Venegas, Leiva e Iván Ferreriro. Manolo García, Vicente Amigo, Saúl Hernández, Fernando Cabrera y Carlos Vives también se encontrarán en el repertorio de este nuevo lanzamiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento