Quién es Roxen, representante de Rumanía en Eurovisión 2021 con 'Amnesia'

Roxen, representante de Rumanía en Eurovisión 2021.
Roxen, representante de Rumanía en Eurovisión 2021.
Eurovisión

El próximo sábado 22 de mayo se celebra la final de Eurovisión 2021, pero antes de eso, algunos países participarán en las semifinales para conseguir un puesto en la final. La primera de ellas es el 18 de mayo, en la que participará Rumania con su representante, la cantante Roxen.

Lo hará con la canción Amnesia, un tema en el que ha trabajado la cantante de Cluj-Napoca junto con los compositores y productores Adelina Stinga y Victor Bourosu, según recoge RTVE.

¿Quién es Roxen?

Roxen, desde muy pequeña, ya sabía que su vocación era dedicarse a la música, ya que comenzó a cantar a los 7 años e, incluso, llegó a ganar varios concursos musicales durante su infancia.

Actualmente, Roxen es el tercer artista que más suena en la radio rumana, principalmente sus hits You don't love me, que acumula casi 9 millones de visitas en YouTube en estos momentos, así como su tema Ce-ti Canta Dragostea, que tiene 34 millones de visitas en este portal.

Tiene un característico timbre de voz que la convierten en una clara favorita para llegar a la final de Eurovisión, después de que Rumanía haya estado sin clasificarse durante los dos últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento