Seal, Niña Pastori y Los Secretos estarán en las ‘Noches de San Benito’

  • Se celebrarán del 27 de junio al 29 de julio.
  • Las entradas costarán entre 6 y 30 euros.
  • Se pondrán a la venta el 9 de junio en la Casa Colón.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
El cantante Seal versiona a los clásicos del soul. FOTO: WARNER.
El cantante Seal versiona a los clásicos del soul. FOTO: WARNER.
WARNER
El cantante Seal versiona a los clásicos del soul. FOTO: WARNER.

Música del alma, ese es el título con el que se presenta la edición de este año del ciclo de música Noches de San Benito, que se celebrará del 27 de junio al 29 de julio en el patio de la Hospedería que lleva su nombre.

La programación se centrará en esta edición en el soul, el jazz, el tango y el flamenco, entre otros estilos. El primero en subir a escena será Chick Corea (27 de junio, 30 euros), le seguirán Esperanza Fernández (28 de junio, 18 euros) y Los Secretos (2 de julio, 25 euros).

Tras las pruebas selectivas del Festival de cante de las Minas, que se celebrarán el 3 de julio, llegará la música de Eleftheria Arvanitaki (11 de julio, 20 euros), a quien seguirá María Dolores Pradera (11 de julio, 20 euros).

El fundador de Supertramp, Roger Hugdson, que tocará el 13 de julio con una entrada de 30 euros, los románticos Mestisay y Olga Cerpa (16 de julio, 18 euros), Niña Pastori (18 de julio, 20 euros), un homenaje a Piazzolla a cargo de Tango 2 (23 de julio, 6 euros), el son cubano de Eliades Ochoa (25 de julio, 18 euros) y la potente voz de Seal (29 de julio, 30 euros) completarán la programación.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 9 de junio en la Casa Colón y se podrán reservar en el 902 366 221. El que compre más de seis localidades tendrá derecho a una gratis, siempre que no supere los 18 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento