Siete novedades llegan al Top20

Tucara 100Tucara - No puedo quitar mis ojos de ti: tras colaborar en Las Niñas, Alba Molina y Andreas Lutz se han embarcado juntos en un nuevo proyecto musical repleto de funk, jazz y otros ritmos que debuta con un disco de doce temas titulado Tucara. El single forma parte de la campaña de turismo de la Junta de Andalucía.
Pájaro Sunrise 100Pájaro Sunrise - Kinda fantastic: el trío es ahora un solo hombre, pero Pájaro Sunrise sigue regalándonos canciones de folk de la máxima categoría. Yuri Méndez firma el disco Done/Undone, y de él extraemos Kinda fantastic, conocida por ser la banda sonora de un spot de televisión.
U2 - 100U2 - Magnificent: los irlandeses U2 presentan el segundo single de su último trabajo, el inclasificable No line on the horizon. Tanto la canción como el videoclip se grabaron en Fez (Marruecos). Magnificent está producida por Brian Eno y Danny Lanois.
Wilco 100Wilco - You never know: una de las bandas más laureadas de los últimos años saca disco. Wilco lanzará Wilco (the album) el próximo 30 de Junio, aunque sus fans ya han podido escucharlo en streaming en la web de la banda. El primer single se titula You never know.

We are standard  100We Are Standard - The first girl who got a kiss without a please: los bilbainos We are standard  ya tienen nuevo videoclip, The first girl who got a kiss without a please, dirigido por Uri Riverola y producido por Crampton. Su primer álbum, que ha cosechado muy buenas críticas, ha sido producido en Londres por Andy Hill de Gang of Four.
Delahoja 100Delahoja - El mordisco: llegan desde Pontevedra y mezclan dos culturas, la española y la árabe. El grupo Delahoja está compuesto por los MC Loko23, F.elextranjero, Dais y Lsebe y un DJ, Djlaese. Suman diez años de trayectoria y en uno de los temas de su nuevo disco colabora All Day Green.

El Puchero del hortelano 100El Puchero del Hortelano - Quiero saber: el 'no hay entradas' de sus conciertos y más de 20.000 descargas oficiales en Internet avalan el éxito del último disco de El Puchero del hortelano. El grupo presenta ahora el segundo single del álbum, una versión de su famoso Quiero saber.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento