Quién es TIX, representante de Noruega en Eurovisión 2021 con 'Fallen Angel'

TIX, representante de Noruega en Eurovisión 2021.
TIX, representante de Noruega en Eurovisión 2021.
Eurovisión

TIX es el nombre artístico del cantante que va a representar a Noruega en la semifinal del 18 de mayo de Eurovisión 2021, tratando de conseguir el pase para la final, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de mayo.

Este cantante interpretará el tema Fallen Angel, con el que TIX consiguió más del 50% de los votos en el duelo final para conseguir ser el representante de Noruega en Eurovisión 2021.

Datos biográficos de TIX

Andreas Haukeland es el verdadero nombre de TIX, un chico que nació en Bærum, una localidad a las afueras de Oslo. Este cantante padece el síndrome de Tourette, una afección que le puede producir tics motores y vocales involuntarios, tal y como recoge RTVE

Esto no ha sido nunca un impedimento para él, ya que ha perseguido su sueño y se ha centrado en su verdadera pasión: la música. Así, bajo su alter ego TIX, se ha convertido en un músico, compositor y productor muy conocido en su país de origen.

TIX es responsable del éxito Sjeiken, que en 2015 se convirtió en un himno de fiesta para los 'russ' (graduados noruegos de la escuela secundaria). También es coautor de Sweet but Psycho, de Ava Max , que fue la canción más reproducida de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento