El alcalde y los concejales socialistas de Fuente de Piedra avalan a Susana Díaz

El alcalde del municipio malagueño de Fuente de Piedra, Siro Pachón, y los concejales socialistas en el municipio (Yolanda González, Ismael Sánchez, María Virtudes Narbona, Abel Aguilar y Juan Diego Cobacho) han avalado la candidatura de Susana Díaz a las primarias de los socialistas andaluces para elegir candidato o candidata a la presidencia de la Junta.
El alcalde y los concejales socialistas de Fuente de Piedra avalan a Susana Díaz
El alcalde y los concejales socialistas de Fuente de Piedra avalan a Susana Díaz
20M EP

El regidor de la localidad es también el secretario general del PSOE de Fuente de Piedra, una agrupación que cuenta con unos 50 militantes. Los integrantes del equipo de gobierno de Fuente de Piedra han destacado "la cercanía" de Susana Díaz y "su sensibilidad con las necesidades del municipio, como ha demostrado con su presencia en varias ocasiones en la localidad", ha señalado en un comunicado.

Asimismo, han considerado que Susana Díaz "es la candidata más capacitada para renovar el proyecto del PSOE andaluz y recuperar el gobierno de la Junta".

De igual modo, han reivindicado "un proceso de primarias transparente, en el que los militantes voten con libertad y del que salga un PSOE andaluz unido y fuerte".

Los avales a Susana Díaz de los integrantes del equipo de gobierno de Fuente de Piedra se suman a los que se conocieron en días anteriores: los secretarios generales de las agrupaciones de Marbella y San Pedro y todos los concejales socialistas del municipio, y portavoces, concejales y secretarios generales de la Costa del Sol Occidental, en concreto de Estepona, Istán, Benahavís y Casares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento