Lomana comenta el cambio de 'look' de Iglesias: "Me gustaba mucho más con coleta, con ese pelo parece un pardillo"

Carmen Lomana, valora el corte de pelo de Pablo Iglesias en 'Espejo público'.
Carmen Lomana, valora el corte de pelo de Pablo Iglesias en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
Carmen Lomana, valora el corte de pelo de Pablo Iglesias en 'Espejo público'.

Podría decirse que la imagen de la semana ha sido el cambio de estilo de Pablo Iglesias. El exvicepresidente se ha cortado la coleta y este cambio de look ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y los medios de comunicación, donde algunos han sacada una lectura política de este cambio de aspecto. Con el pelo más corto y sin piercing Iglesias ha reaparecido tras su dimisión el pasado 4 de mayo. 

Carmen Lomana, colaboradora de Espejo público, ha valorado este viernes en directo el cambio físico del exlíder de Podemos y parece que la socialité prefiere al viejo Iglesias. "Me gustaba mucho más con coleta y con moño, con ese pelo parece un pardillo", ha comentado la tertuliana. La experta en moda ha explicado que prefiere su antigua imagen donde la coleta era una identidad de izquierdas y de "progre". 

"Además, le han dado un corte completamente antiguo que podría llevar mi padre, no entiendo. A mí con la coleta", ha insistido Lomana. El resto de los colaboradores se han sorprendido con la valoración de su compañera y Susanna Griso ha preguntado: "¿Por qué? ¿Qué encuentras que el corte de pelo es un poco clásico?". "Que le veo una carilla...La coleta le daba un aire más cool", ha argumentado la socialité. 

La presentadora ha hecho hincapié en la gran cantidad de pelo que tiene el exvicepresidente, "tenía un pelo precioso", ha añadido. Los colaboradores han apuntado a que Iglesias siempre ha lucido un pelo muy cuidado y con mucho volumen.  "¡A mí los hombres con el pelo largo me encantan! Y mira ahora es uno más. Lo que pasa que ahora tiene que dar un aspecto serio... Como va a tener un estupendo contrato", ha dejado caer Lomana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento