La tierna declaración de amor de Oguzhan Koç a Demet Özdemir, la actriz de la telenovela 'Mi hogar, mi destino'

Demet Özdemir y Oğuzhan Koç.
Demet Özdemir y Oğuzhan Koç.
DEMETOZDEMIR / INSTAGRAM
Demet Özdemir y Oğuzhan Koç.

Demet Özdemir, la actriz de Mi hogar, mi destino, una de las telenovelas turcas que arrasa en televisión, vive uno de los mejores momentos de su vida junto al cantante Oğuzhan Koç, que acaba de celebrar su 35º cumpleaños, el primero que pasa junto a la intérprete.

En un día tan especial, no podía faltar la felicitación de la actriz, que ha querido mostrar, una vez más, lo enamorada que está del músico, con quien comenzó una relación a finales del año pasado. Ha sido a través de su perfil de Instagram donde Demet ha compartido una bonita fotografía en la que aparecen los dos.

Bajo la instantánea, la joven ha escrito su felicitación: "Feliz cumpleaños. ¡Sonríe siempre! ¡Diviértete siempre!". El cantante, por supuesto, ha contestado a su pareja con una auténtica y sencilla declaración de amor: "Contigo"

Sin embargo aunque las muestras de afecto son públicas, la pareja no ha desvelado el regalo que la actriz le ha hecho al artista. Todo lo contrario a lo que ocurrió en el cumpleaños de la joven, el 26 de febrero pues, según varios medios turcos, el cantante quiso demostrar su amor componiéndole una canción a Demet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento