La plancha parrilla de Cecotec sigue siendo una de las favoritas de los usuarios (¡y ahora cuesta 20 euros!)

SANDWICH CLUB
Es ideal para hacer sándwiches de toda clase.
Freepik
SANDWICH CLUB

Con la subida de las temperaturas, nuestro estómago pide recetas más fresquitas con las que paliar el sofocante calor que solemos sufrir y disfrutar a partes iguales en la península. Así, propuestas como salmorejos, gazpachos y ensaladas se adueñan del recetario estival. Además, estas elaboraciones nos permiten invertir menos tiempo en los fogones, ya que no apetece pasar más calor del propio del tiempo. Y es que, aunque contemos con la ayuda de un robot de cocina que haga gran parte del trabajo por nosotros, las horas de más altas temperaturas no apetece estar en la cocina.

Sin embargo, apostar por este tipo de recetas no significa renunciar a la variedad ni a la dieta saludable, sobre todo, si contamos con pequeños electrodomésticos que nos resuelven los menús de forma rápida y efectiva. Las barbacoas portátiles son unas de las favoritas llegadas esta época del año, puesto que son la excusa perfecta para disfrutar de recetas diferentes y de aprovechar nuestra terraza o espacio outdoor. Las planchas parrillas son otras de las más demandadas gracias a que permiten preparar desde verduras a la plancha hasta sandwiches al grill, con lo que dan respuesta a muchas necesidades culinarias.

El modelo Rock’n Grill de Cecotec continúa siendo uno de los favoritos de los usuarios de Amazon: con más de 9.400 valoraciones, este pequeño electrodoméstico nos permite cocinar en diferentes alturas para adaptarse a cada receta. Pero lo mejor de todo es que ahora está rebajada un 20% para que sea tuya por apenas 22 euros. ¿Con qué receta la vas a estrenar?

El modelo Rock’n Grill, de Cecotec.
El modelo Rock’n Grill, de Cecotec.
Amazon

Sus prestaciones más interesantes

  • Gran potencia para muchas recetas. A diferencia de otros modelos de la marca, esta RocknGrill cuenta con una potencia de 1000W, lo que nos permite cocinar desde hamburguesas hasta tostadas. Además, gracias a la tapa flotante, no hay que preocuparse por el tamaño: la placa superior se adapta en altura a cualquier grosor del alimento, para una cocción uniforme.
  • Revestimientos útiles y seguros. El revestimiento antiadherente con el que se ha fabricado este modelo es cerámico de piedra, lo que asegura la antiadherencia para facilitar el cocinado y, también, la posterior limpieza. Cabe destacar que no hay por qué preocuparse de las sustancias tóxicas, ya que no se incluyen PTFE ni PFOA entre los materiales.
  • Un modelo más limpio. Para evitar que con su uso pongamos perdida la cocina o que la posterior limpieza nos lleve más tiempo del necesario, este ‘gadget’ incluye un cajetín recoge grasas para un uso más cómodo que se queda integrado en el cuerpo para que puedas cocinar sin preocupaciones.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento