Katy Perry y Pikachu echan chispas en 'Electric', su colaboración con 'Pokémon' por el 25 aniversario de la saga

Katy Perry y Pikachu en 'Electric'.
Katy Perry y Pikachu en 'Electric'.
YOUTUBE

Este es un año muy especial para Pokémon, pues la saga, nacida en 1996, cumple 25 años y lo está celebrando por todo lo alto. En concreto, los monstruos de bolsillo preparan un año muy musical al que, como ya se confirmó hace meses, se ha sumado este viernes Katy Perry.

La franquicia anunció diferentes eventos y el festival P25 con artistas de la talla de Post Malone, J Balvin o Katy Perry. De hecho, la cantante californiana acaba de estrenar Electric, su colaboración con Pokémon cuyo videoclip protagoniza ella junto a un Pikachu.

El tema, que ya acumula casi medio millón de visitas en apenas unas horas, se centra en la historia de una joven Katy Perry, cuando se iniciaba en la música, que tiene un Pichu, a la que tanto la Katy Perry actual como su Pikachu intentan ayudar en su carrera sin que se dé cuenta. "Es un electrizante relato sobre perseverancia, inspiración y, lo más importante, amistad", dice la artista en su Instagram.

"Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón me sentí muy nostálgica. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Entonces, cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica", aseguró la cantante en un comunicado compartido por los medios estadounidenses.

Además, destacó los valores de la canción, que son compartidos con los de Pokémon y los de su vida: "Los temas de la canción (resiliencia, encender tu luz interior) han guiado mi vida y también son paralelos a la historia y los personajes de Pokémon. Pikachu es la forma evolucionada de Pichu, así que en el video, ves la versión más joven de mí con Pichu y yo en el presente con Pikachu. Ambos evolucionamos, pero conservamos un sentido de alegría''.

Este es el segundo vídeo de un artista en colaboración con el 25 aniversario de la saga, pues el primero fue el concierto virtual de Post Malone a finales de marzo en el que el artista cantaba para múltiples Pokémon introduciéndose como personaje del propio videojuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento