Menos de 60 euros para conseguir la afeitadora multifuncion de Philips que triunfa entre los usuarios de Amazon

Conseguir el mejor afeitado requiere de tener las mejores herramientas.
Conseguir el mejor afeitado requiere de tener las mejores herramientas.
Freepik
Conseguir el mejor afeitado requiere de tener las mejores herramientas.

Aunque la gran mayoría tenemos una maquinillla en casa con la que recortar, arreglar o, incluso, acabar con la barba, lo cierto es que no siempre es suficiente. Para conseguir unos resultados de experto (y evitar sustos y trasquilones), deberíamos tener siempre a mano una recortadora con la que dar forma al vello según nuestros gustos, tanto si hablamos del pelo facial como del corporal. Claro, para ello hay que hacer una inversión inicial, una buena selección de productos y, además, una promesa férrea de que usaremos ambos semanalmente y que no caerán en el olvido. Pero, ¿y si en vez de apostar por varios gadgets probamos uno multifunción?

En el catálogo de Amazon hemos encontrado hoy rebajado uno de los modelos de Philips que triunfa entre sus usuarios: la Multigroom 14 en 1. Con más de 7400 valoraciones que le han valido las casi cinco estrellas, esta máquina afeita y recorta con la ayuda de 14 accesorios que sea adaptan a todas nuestras exigencias y necesidades, tanto en la cara, como en el cabello o el cuerpo. Además, hasta nueva orden, puedes disfrutar de este todoterreno por un precio menor al habitual: en vez de pagar 81, puede ser tuyo por 60 (¡ahorrando el 26%!). ¿Te animas?

Este dispositivo incluye 14 accesorios.
Este dispositivo incluye 14 accesorios.
Amazon

Un dispositivo 14 en 1

Una de las mayores ventajas de incluir este dispositivo en nuestras rutinas de afeitado es que nos da solución para recortar, rasurar y arreglar el pelo de la cara, la cabeza y todo el cuerpo. Para ello, cuenta con 14 herramientas intercambiables que permiten recortar y dar forma a cada parte. Destaca el recortado metálico que, sin peine guía, consigue líneas finas, limpias y definidas alrededor de la barba, cuello y la línea del cabello. Por su parte, la afeitadora corporal permite eliminar el vello del cuerpo con seguridad gracias al exclusiva sistema protector de la piel que protege incluso las zonas del cuerpo más sensibles, otorgando un rango de hasta 0,5mm. También incluye afeitadora de precisión, ocho peines guía y recortador para nariz.

Pero además de sus accesorios, las prestaciones técnicas de esta máquina también son un motivo más para contar con ella. Es impermeable para una limpieza cómoda bajo la ducha. Su mango es antideslizante para ofrecer mayor comodidad y control y ofrece una autonomía de hasta 180 minutos. Además, consigue los mejores resultados en menos tiempo gracias a su tecnología DualCut que incluye el doble de cuchillas, lo que permite que se afilen mientras cortan para estar siempre en buen estado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento