Grimes, pareja de Elon Musk, sufre un ataque de ansiedad tras su aparición en 'Saturday Night Live'

La cantante Grimes y Elon Musk.
La cantante Grimes y Elon Musk.
GTRES
La cantante Grimes y Elon Musk.

Si hay un rostro conocido que, cuando habla en redes sociales, hace que suba el pan -o más bien las criptomonedas-, ese es Elon Musk. Quizá por ello, su participación en el programa estadounidense Saturday Night Live el pasado sábado fue una de las más esperadas, comentadas y, a la vez, polémicas.

El magnate de 49 años, fundador de Tesla, PayPal o SpaceX, se puso frente al micrófono y, con el humor que caracteriza al espacio, reveló que tenía síndrome de Asperger, introdujo una actuación de Miley Cyrus y explicó, entre bromas, cómo funcionaban las criptomonedas.

Su disfrute fue palpable, como el de cualquier invitado famoso que acude a Saturday Night Live, pero parece que el de la cantante Grimes, su novia y madre de su hijo X Æ A-12, no lo fue tanto.

La artista de 33 años también apareció en el programa en un sketch en el que reproducían un juicio entre personajes de Super Mario. Elon Musk hacía de Wario, mientras que ella interpretaba a la princesa Peach. Sin embargo, parece que este proyecto televisivo junto a su pareja le produjo tal tensión que tuvo que acudir al hospital.

"Olvidé publicar estas [fotos] porque de alguna manera sufrí un ataque de pánico y ayer tuve que ir al hospital, lo cual, siendo sincera, fue bastante aterrador. Supongo que es un buen momento para comenzar la terapia", reveló días después en Instagram.

"Pero, en cualquier caso, Miley Cyrus es muy buena en directo y muy relajante", alabó, pues las imágenes que publicó fueron junto a ella. "Estoy muy agradecida con todo el equipo de Saturday Night Live por ser tan amable y dejarme entrar a hurtadillas como la princesa Peach".

"También estoy muy orgullosa de mi precioso E [Elon Musk]. Sé que lo que voy a decir va a molestar mucho a los fans de Grimes, me disculpo de antemano, pero él lo clavó", concluyó la cantante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento