Melyssa, Sylvia, Gianmarco y Alejandro acusan a Tom y Sandra de montajistas por su ruptura en 'Supervivientes'

Sandra Pica, Tom Brusse y Melyssa Pinto, en 'Supervivientes'.
Sandra Pica, Tom Brusse y Melyssa Pinto, en 'Supervivientes'.
Mediaset

Este jueves, Telecinco emitió una nueva gala de Supervivientes. En la entrega anterior, Tom Brusse se llevó un gran mazazo cuando se enteró -Melyssa mediante- de que su novia, Sandra Pica, ya no estaba enamorada de él y quería cortar la relación.

Aunque después tuvo la oportunidad de hablar él mismo con la catalana, no dejó de llorar mientras decía que hubiera preferido que la joven esperara a que él regresara a España para transmitirle su intención.

Sin embargo, el programa les dio la oportunidad de pasar unos días juntos y parece ser que los ánimos de la ya expareja mejoró bastante. Tanto es así, que despertaron todo tipo de suspicacias entre el resto de concursantes del reality.

Una de las primeras en mostrar sus sospechas fue Sylvia Pantoja, que dijo que no se lo creía y que parecía una telenovela. En la misma línea, Melyssa dijo que, si bien en el momento de la conversación se lo creyó, después pensó que se trató de una estratagema para pasar unos días juntos.

Añadió la portuguesa que encontraba más motivos para pensar eso, como que se seguían llamando "novios" o que los dos días siguientes a la gala se habían llevado a pedir de boca. Esta aprovechó también para pedir que se separe su historia de la de ellos dos y para quejarse que el día de su cumpleaños su "regalo" fuese Sandra Pica en lugar de una visita de su pareja, Sergi, o una llamada de su familia.

Se sumaron a sus palabras Gianmarco Onestini y Alejandro Albalá. De hecho, este último recordó que ambos siguen hablando como si fuera pareja, incluso con proyectos futuros en común y planes a llevar a cabo al regreso de ambos a España. Por su parte, Tom respondió que le parecía de "enfermo" pensar que alguien se inventaría una ruptura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento