Hallan el cadáver de un hombre en la carga de un camión de reciclaje de papel

La policía judicial de la Guardia Civil ha ordenado la suspensión de la actividad de la planta de reciclaje de Guadassuar (Valencia) para investigar si el cadáver de Marta Calvo pudieron haber llegado a estas instalaciones.
Un camión de una planta de reciclaje en una imagen de archivo. 
EUROPA PRESS

El cadáver de un varón, cuya identidad y circunstancias del fallecimiento se investigan, ha aparecido entre la carga de un camión que había recogido en diferentes puntos de la Comarca de Pamplona cartón y papel para su reciclaje.

Así lo han confirmado a Efe fuentes del Ejecutivo foral, que han señalado que sobre las 15:00 horas personal de la empresa Bidasoa Ecogestión, de Orcoyen, han llamado a SOS Navarra para comunicar el hallazgo el cuerpo sin vida de un hombre entre la carga de un camión de los que llevan allí residuos para el reciclaje. 

Del suceso se ha dado parte a la Policía foral y al juez de guardia, que ha decretado el secreto de sumario tras autorizar el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado en un furgón al Instituto Navarro de Medicina Legal en Pamplona.

Las mismas fuentes señalan que se desconoce el lugar del que el camión ha recogido el cadáver, ya que había hecho varias paradas en diversos puntos de la Comarca de Pamplona para recoger residuos depositados. Por su parte, fuentes de la Policía foral han declinado ofrecer información, dado el secreto de sumario dictado por el juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento