Marta Pombo cuenta su experiencia con el cannabis medicinal: "Me está viniendo que te mueres"

La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.
La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.
Daniel Gonzalez / Gtres
La 'influencer' Marta Pombo, en julio de 2019.

Hace más de un mes que Marta Pombo reapareció en las redes sociales tras casi cinco meses ausente. Aunque hizo una excepción para confirmar su separación con Luis Gimenez, la influencer no volvió a su perfil de Instagram.

Pero ya recuperada, la hermana de María Pombo ha regresado por todo lo alto. Y, de hecho, ha sorprendido a sus miles de seguidores con su última recomendación.

Su descubrimiento ha sido el cannabis medicinal, un producto legal que ayuda a combatir el insomnio además de sus múltiples propiedades que combaten el dolor de enfermedades como la artritis. 

Marta Pombo hablando sobre cannabis en su Instagram.
Marta Pombo hablando sobre cannabis en su Instagram.
INSTAGRAM / MARTA POMBO

Marta ha explicado en varios stories en su cuenta de Instagram, que llegó a la tienda por problemas para conciliar el sueño y ansiedad. Además ha sido muy explícita con los ingredientes del producto: "Es cannabis pero sin el THC, que es la sustancia que te hace ver gnomos por la carretera". 

La influencer se ha mostrado tan contenta con su nueva adquisición que no ha dudado un momento en comentar que, además, también le ha comprado un aceite a su madre para sus dolores derivados de la esclerosis múltiple que sufre. Su perra Gaia también ha recibido su parte con una edición especial para animales

Mostrar comentarios

Códigos Descuento