Detienen a un varón que amenazó con un cuchillo de cocina a una dependienta para robar en un comercio de Ourense

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Ourense han detenido a un hombre de 53 años de edad que supuestamente amenazó con un cuchillo de cocina a la dependienta de un comercio para intentar hacerse con la recaudación.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 18,45 horas del pasado sábado, 8 de mayo, cuando se recibió un aviso por una tentativa de robo con intimidación con arma blanca en un establecimiento del barrio de O Couto.

Al parecer, un varón de mediana edad accedió al comercio y amenazó con un cuchillo de cocina a la dependienta para pedirle que le diese el dinero. No obstante, como la dependienta empezó a gritar, el hombre desistió y huyó a la carrera del local.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) inició una investigación sobre estos hechos, con lo que ese mismo día consiguió identificar y detener al varón como presunto autor de un delito de robo con intimidación. Posteriormente el hombre pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento