Teatro Soho Televisión produce la campaña publicitaria 'GIANTS, todo ha cambiado', grabada en Málaga

Teatro Soho Televisión (TST) apuesta también por el ámbito publicitario y se introduce en la industria de los videojuegos para su siguiente proyecto. Así, la productora impulsada por Antonio Banderas y dirigida por María Casado, recibió el encargo de producir un spot a través de 'Good Game Group', empresa afincada en Málaga que gestiona el club de esports Vodafone Giants, club que actualmente encabeza en el país los deportes electrónicos.
Teatro Soho Televisión produce la campaña publicitaria 'GIANTS, todo ha cambiado', grabada en Málaga
Teatro Soho Televisión produce la campaña publicitaria 'GIANTS, todo ha cambiado', grabada en Málaga
20M EP
Teatro Soho Televisión produce la campaña publicitaria 'GIANTS, todo ha cambiado', grabada en Málaga

Bajo el título 'Giants, todo ha cambiado' la campaña tiene como pieza principal un spot para medios digitales de un minuto y medio de duración en el que Vodafone Giants quiere contar a sus diferentes públicos el cambio de branding.

En este sentido, han detallado a través de un comunicado que "lo hace a través de la ironía con la situación actual en el que los streamers empiezan a ocupar puestos de estrellas del deporte o la cultura".

Teatro Soho Televisión ha confiado en Miguel Moriarty como director creativo del proyecto y en Mauri D. Galiano para dirigir la pieza. María Casado, directora de la división audiovisual Teatro Soho Televisión, ha dicho estar "muy orgullosa del nivel de la primera campaña publicitaria producida por Teatro Soho Televisión y del vínculo creado con Giants".

"Marcas fuertes que suman a la proyección internacional de Málaga", ha asegurado. En el spot han participado jugadores, creadores y técnicos de Vodafone Giants, protagonistas del universo de las competiciones profesionales de videojuegos que superan los 20 millones de seguidores en redes sociales tales como Lolito, Th3Antonio, Shanks, Jesskiu, Darío Eme Hache, Attila, Zeling, Manute, Abby, CarritosKami, Chuso Montero, Leviathan, Fearless, Sh4rin, Alfon BTA, Zunk y OnlyCopycat.

La grabación se ha llevado a cabo en nueve localizaciones diferentes, lugares de Málaga tan icónicos como el Teatro del Soho CaixaBank, el Peñón del Cuervo, los Jardines de Puerta Oscura o el cauce del río Guadalmedina, entre otras.

Asimismo, han incidido en que durante el rodaje se respetaron todos los protocolos sanitarios y medidas de prevención contra la propagación de la COVID-19.

La productora Teatro Soho Televisión (TST) contó con la colaboración de Malaga Film Office, Policía Local, Fundación Ciedes, Fycma (a través de su programa 'Málaga Ciudad Segura') y los centros de formación ESAD Y Esaem.

Con el lanzamiento de 'GIANTS, todo ha cambiado' TST sumaría su tercer proyecto en un año desde que nació la productora de televisión. El primer proyecto que llevaron a cabo fue 'Escena en Blanco & Negro' para Amazon Prime Video, estrenado en diciembre de 2020 y el segundo fue la producción de la 35 edición de los Premios Goya celebrada el pasado mes de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento