Anita Matamoros reacciona entusiasmada al segundo embarazo de Laura Matamoros con Benji Aparicio

Anita Matamoros, en 2019.
Anita Matamoros, en 2019.
Victor J Blanco / GTRES

Hay una nueva noticia que ha traído felicidad a los hermanos Matamoros, después de varios meses que no han sido los mejores para ellos. Primero era Anita quien terminaba su relación con David Salvador, Diego Matamoros y Carla Barber también decidieron tomar caminos separados y, finalmente, a finales de abril se supo que Laura Matamoros había roto con Benji Aparicio... hasta ahora.

La ganadora de GH VIP 4 ha dado la buena nueva de que se encuentra embarazada de su segundo hijo con el cocinero, una noticia que ha devuelto alegría a la familia: "La situación no era la mejor, pero es una oportunidad".

Una de las primeras en querer mostrar apoyo a la influencer ha sido su hermana, Anita Matamoros. Lo ha hecho a través de un comentario en una publicación de Instagram de Laura Matamoros, en el cual ha expresado su felicidad por este nuevo embarazo.  

"Todo pasa por algo. ¡Voy a ser tía otra vez!", ha escrito orgullosa la joven. Una publicación en la que otras muchas famosas han decidido darle la enhorabuena a Laura Matamoros. 

Adara Molinero también le ha brindado su apoyo con un mensaje: "Las familias son imperfectas, creo que se debería empezar a normalizar, no es lo que sale en las películas. Las personas somos imperfectas. Os deseo muchísima felicidad y mucha salud para ese precioso bebé. Enhorabuena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento