Jaime Cantizano desvela cómo fue su primer encuentro con Ana Rosa Quintana: "Casi me lo hago encima"

El presentador Jaime Cantizano.
El presentador Jaime Cantizano.
GJB / GTRES
El presentador Jaime Cantizano.

Jaime Cantizano es un comunicador con una carrera consolidada en España y no ha dudado en acudir a Canal Sur para visitar el programa El show de Bertín y hacer un repaso a su trayectoria profesional. 

El presentador ha hablado sobre cómo fueron sus inicios en televisión y cómo ha cambiado desde entonces en lo profesional, pero también en lo personal. Hace cinco años fue padre y admitió ante Bertín Osborne: "Yo solo quiero que sea feliz y todos los padres deben querer eso para sus hijos". 

Sin duda está encantado con su hijo Leo y con sus actuales proyectos de comunicación, disciplina a la que siempre tuvo claro que quería consagrarse. Además de esto, Cantizano ha aprovechado para desvelar cómo fue su primer encuentro con Ana Rosa Quintana

Al parecer, según cuenta el gaditano, alguien mandó, sin su consentimiento, una cinta de vídeo en la que él presentaba un informativo y esta acabó llegando a manos de Ana Rosa Quintana. Pocos días después recibía una llamada en la que le decían: "Ana Rosa quiere conocerte". 

La periodista, que ya había hecho carrera y era muy reconocida en esa época, le imponía. "Casi me lo hago encima", confesaba Cantizano al recordar su primer encuentro con Ana Rosa. Aprovechando este momento, durante el programa de Bertín también compartieron una curiosa fotografía de los inicios de Jaime, que él mismo ha querido publicar en su perfil de Instagram

En la imagen se ve a un jovencísimo presentador frente a un micrófono y un mando de control y, lo más curioso, llevando un casco de protección típico de los obreros en las construcciones. En el pie de foto ha escrito: "19 años y un casco de obra. Las primeras colaboraciones en radio iban acompañadas de mucho atrezo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento