La vaporera XL de Lékué puede ser tuya por 20 euros gracias a los descuentos del 50% de la Semana de Internet

El arroz y la verdura son dos de los productos básicos en la cocina al vapor.
El arroz y la verdura son dos de los productos básicos en la cocina al vapor.
Freepik
El arroz y la verdura son dos de los productos básicos en la cocina al vapor.

La cocina al vapor, lejos de ser aburrida, es una de las técnicas más saludables con las que sacar mucho partido a los productos, bien sean verduras y hortalizas, pescados o incluso carne. Y es que, al no utilizar ninguna grasa, todo el sabor de los ingredientes permanece intacto y nos permite elevarlo (¡más si cabe!) haciendo uso de alguna de las muchas especias a las que, a día de hoy, tenemos acceso. Por eso, no es de extrañar que cada vez sean más los que apuesten por esta deliciosa forma culinaria y por alguno de los muchos gadgets que hay disponibles en el mercado para disfrutarla.

¿Uno de nuestros favoritos? El de dos pisos de silicona de Lékué que, además, ahora, por ser la Semana de Internet, está a mitad de precio en el catálogo de la firma. ¡Como lo lees! Este best seller puede ser tuyo por 20,45 euros, en vez de por los casi 41 por los que suele estar disponible. Sigue el diseño de las clásicas cazuelas de bambú, es compatible con ollas de 24 a 26 centímetros y puedes lavarlo en el lavavajillas sin que pierda propiedades. ¿Vas a perder la oportunidad?

Vaporera Lékué
Vaporera Lékué
Lékué

Esta vaporera nos permite preparar dos platos al mismo tiempo al ofrecer dos alturas, por lo que es perfecta para elaborar nuestro menú diario (¡hasta para 3-4 personas!) sin manchar demasiados utensilios y sin perder tiempo. Es compatible con cacerolas de 24 a 26 centímetros, sobre las que colocaremos este gadget para aprovechar el vapor para cocinar. También es apta para horno, microondas, nevera y lavavajillas.

Otros chollos de la Semana de Internet en Lékué

La vaporera a mitad de precio no es el único chollo que hemos encontrado en Lékué durante la celebración de la Semana de Internet, puesto que hay otros productos que cuentan con el mismo porcentaje de rebaja. Entre ellos, están el kit para hacer pinchos que, por menos de cinco euros, nos permite disfrutar de esta delicia sin humo. También al 50% está la tabla especial de cortar o espumadera para estuche de vapor. Con menor porcentaje, pero con productos igual de atractivos encontramos el kit iniciación de cocina al microondas rebajado un 36% para que, por menos de 35 euros consigas un estuche de vapor, el cocedor de arroz y cereales y una herramienta para hacer huevos. Lo mismo ocurre con el set de iniciación a la repostería, que cuesta menos de 20 euros. 

Por último, Lékué ha activado una promoción del 20% en algunos de sus productos más populares, como el palomitero, que puede ser tuyo por menos de 16 euros, o el Microwave Grill para disfrutar del sabor de la parrilla en el microondas por menos de 30 euros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento