Detienen por violencia de género a un varón que propinó patadas y un puñetazo a una mujer en un hotel de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un varón de 51 años de edad que supuestamente sujetó por los pelos, arrastró y propinó patadas y un puñetazo a una mujer en el transcurso de una discusión.

Según ha informado la Policía Local de Vigo, pasada la medianoche del miércoles, una joven informó de que en el transcurso del día anterior había discutido con un hombre en un hotel de Vigo y el encontronazo "fue tornándose cada vez más violento", hasta que el varón la sujetó por los pelos, la arrastró por el suelo, le propinó varias patadas y le dio un puñetazo en un ojo.

Tal y como manifestó, una vez que logró zafarse y escapar, se refugió en el domicilio de un amiga. Así, de acuerdo con su relato, se encontraba en 'shock' tras los hechos y no fue hasta ese momento -varias horas después- que se encontró "lo suficientemente calmada" como para contactar con la Policía.

Además, trasladó su intención de presentar denuncia por lo sucedido, ante lo que los agentes procedieron a buscar al hombre. Así, el varón, T. F. D. C. J. J, de Francia y 51 años de edad, fue localizado sobre las 17,00 horas del miércoles y se procedió a su detención por un supuesto delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento