Ana Rosa Quintana, muy confusa con las nuevas medidas ante la Covid: "¿Alguien entiende algo? Es todo un dislate"

Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
Ana Rosa Quintana, presentadora de Telecinco.
MEDIASET

Cada comunidad autónoma acude a la justicia para poner en marcha sus restricciones tras el fin del estado de alarma. Mientras Juanma Moreno permite la apertura del ocio nocturno hasta las 2:00 horas en Andalucía, autonomías como Baleares o Valencia han impuesto un toque de queda de 23:00h a 6:00 h. Los partidos de la oposición reclaman que el Gobierno imponga medidas para contra la pandemia y poder solucionar el caos jurídico. 

La presentadora de El programa de Ana Rosa ha criticado este jueves el descontrol de restricciones que existe de una comunidad autónoma a otra, y ha pedido que se aclaren algunas de las contradicciones que ha anunciado el Ejecutivo. "Yo tengo un lio... Bueno, tengo un lio yo y creo que todo el mundo a ver qué pasa en qué comunidad, en qué pueblo...", ha reconocido la periodista. 

"Ahora dice Sanidad, que cuando quiere da órdenes precisas, que solo hasta la una de la madrugada las discotecas u otro tipo de espacios de ocio, que no se puede fumar en la calle...", ha ironizado la comunicadora. La presentadora ha continuado su crítica: "Mientras Valencia, que va fenomenal y de las que menos tasa tiene, le van a dejar hacer partidos de fútbol, sin embargo hay que llevar mascarilla en la playa". 

Quintana con semblante serio ha preguntado a sus compañeros y a los telespectadores: "¿Alguien entiende algo de lo que está pasando? ¡Alguien entiende algo!. El colaborador Fernando Garea, en la misma línea que su compañera, ha explicado que si se permite la apertura de los estadios de fútbol para el público da una imagen, tal y como dijo Fernando Simón, de poco dramatismo frente a la pandemia de cara al extranjero.

"Pero tú no ves que hay unos mensajes muy contradictorios, Fernando Simón dice una cosa y el presidente dice otra, solo nos quedan 97 días. Pero luego, los ministros del PSOE se lanzan contra Madrid por las manifestaciones, pero abrimos los estadios de fútbol... Es todo un dislate", ha replicado Ana Rosa, indignada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento