Zapatero estará en Barcelona el 4 de junio en la campaña del PSC para las europeas

  • Participará en un mitín en un polideportivo de Horta-Guinardó.
  • También irán Chacón, Maria Badia, Jordi Hereu y José Montilla.
La ministra de Defensa, Carme Chacón, participa el jueves en la apertura de campaña del PSC y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estará en el acto central de la campaña de los socialistas catalanes, que celebrará en Barcelona el jueves 4 de junio.
Llenamos el Sant Jordi y lo que haga falta
La apertura de la campaña del PSC se hará en Barcelona, en un polideportivo situado en el
distrito de Horta-Guinardó, el mismo emplazamiento en el que los socialistas catalanes abrieron la campaña de las elecciones generales del pasado año.

Además de Chacón, participarán la candidata de los socialistas catalanes, Maria Badia; el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, y el primer secretario de los socialistas catalanes y presidente de la Generalitat, José Montilla.

El acto central de la campaña del PSC también contará con la presencia del candidato del PSOE en las elecciones europeas, Juan Fernando López Aguilar, además de Montilla y Badia. Está aún por concretar en qué lugar se hará, aunque en cualquier caso, no será en el Palau Sant Jordi, lugar en que se celebró el acto central de campaña en las últimas elecciones europeas (que fue el mitin de campaña más multitudinario en toda la UE) y en las pasadas elecciones generales.

"Llenamos el Sant Jordi y lo que haga falta", dijo Badia, quien aseguró que en esta campaña no irán a este pabellón no por falta de ganas o por temor a que venga menos público, sino porque se opta por hacer todos los actos en "ámbitos más reducidos".

En la campaña del PSC también participará el ex presidente del Gobierno, Felipe González. Lo hará junto a Badia este viernes en un mitin en Terrassa. Badia volvió a recordar hoy que, para el PSC, González sería un excelente presidente del Consejo de Europa, aunque indicó que ello depende de cómo queden las mayorías tras el 7-J.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento