Kiko Matamoros se pronuncia sobre el embarazo de su hija Laura: "Ha sido un niño buscado"

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Hay que reconocer que ha sido un poco embrollado todo el asunto. Porque se separan, Laura Matamoros asegura sin tapujos que la soltería le ha sentado "genial", pasan unas semanas, la joven anuncia su embarazo por sorpresa y ahora da la sensación de que, casi por fuerza mayor, ella y Benji Aparicio se tienen que reconciliar por el bien del bebé que está por llegar. Y aquí ya tenía que hablar el que será abuelo materno: Kiko Matamoros.

Ante lo que podía parecer, Matamoros ha explicado que está "encantado", puesto que aquella ruptura no iba a ningún lado: la pareja ya estaría barruntando, cada uno de ellos en su cabeza, darse una nueva oportunidad, que sería la tercera, dado que en enero de 2019 rompían para volver juntos diez meses después, segundo intento que duró hasta el pasado abril, y tras unas semanas, vuelta a la "normalidad".

Sea como fuere, Kiko Matamoros ha aclarado que el tema del futuro pequeño o pequeña que tengan era un deseo de ambos. "Es un niño o una niña que han buscado; estaban de acuerdo en darle un hermano a su hijo. Me hace feliz y me alegro muchísimo. Supongo que el embarazo les ha hecho recapacitar. Rompen y él se da cuenta luego de su estado", ha comentado el colaborador.

Además, explica Matamoros, no es solo el descubrimiento de que llegará un hermanito o hermanita para Matías (que nació en mayo de 2018) lo que ha hecho que Benji regresara con su hija, sino que solo hizo que se acelerara el proceso, porque de lo contrario no se entiende que "las cosas de Benji siguieran en la casa que compartían".

"Son dos seres condenados a entenderse", ha dicho Kiko Matamoros sobre su hija y su yerno en los platós de Sálvame, mostrándose eufórico con la idea de que su hija amplíe la familia, algo que comparte con su hija, si bien esta, después de ser cazada con Benji en un restaurante de Madrid y de atender a los medios, ha preferido realizar un largo vídeo en un su Instagram para darle ella misma la noticia a su casi millón de seguidores, ecografía en mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento