'The Masked Singer' riza el rizo y desenmascara a tres artistas a la vez y todos hermanos

Las muñecas rusas en 'The Masked Singer'.
Las muñecas rusas en 'The Masked Singer'.
FOX
Las muñecas rusas en 'The Masked Singer'.

Los cuartos de final llegaron a la versión estadounidense de The Masked Singer, donde hubo un desenmascaramiento múltiple y muy discutido, cuando las Russian Dolls tuvieron que mostrar su verdadera identidad. 

Muchos de los espectadores de este programa de Fox (EE UU) en el que artistas cantan bajo aparatosos disfraces sin revelar su identidad, se enfadaron al saber que el público había elegido como el peor número de la noche al de las matrioskas, que destacaron por su calidad interpretativa en una noche floja. 

En su contra, este grupo de tres muñecas rusas tenía el hecho de que sus disfraces no les permiten grandes despliegues, pues apenas pueden moverse. A su favor, la curiosidad por saber quiénes estaban debajo, pues normalmente en este concurso se compite en solitario. 

No siga leyendo a partir de aquí si no quiere saber más. 

Robin Thicke, Jenny McCarthy, Ken Jeong y Nicole Scherzinger, que son los llamados investigadores habían apostado a que debajo de las Russian Doll estuvieran los miembros de Black Eyed Peas, Boyz II Men, Donny & Marie Osmond, el elenco de la serie Glee o los hermanos Hanson. 

Y eran... los hermanos Hanson, el grupo estadounidense de pop-rock que se formó en los años 90 por los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson y que hoy en día sigue en activo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento