'El hormiguero' predijo en 2015 el cambio de imagen de Pablo Iglesias sin la coleta

Pablo Iglesias, en 'El hormiguero' en 2015.
Pablo Iglesias, en 'El hormiguero' en 2015.
 ATRESMEDIA
Pablo Iglesias, en 'El hormiguero' en 2015.

Antes de comenzar este miércoles su habitual sección en El hormiguero, Trancas y Barrancas quisieron comentar una de las noticias del día, el cambio de look de Pablo Iglesias, con corte de coleta incluido.

"Aquí ya predijimos que esto iba a pasar", afirmó Barrancas, mientras que Quim Gutiérrez, el invitado del día exclamó al ver la foto del político con el pelo corto: "¿Esto es en serio?", a lo que Pablo Motos le contestó afirmativamente.

Trancas destacó que el pelo corto "le queda muy bien", mientras que Barrancas bromeó diciendo que "he oído que le han visto jugando al pádel, cuidado...", provocando las risas del presentador, el invitado y el público presente en las gradas del programa de Antena 3.

"Nosotros ya dijimos que se iba a cortar la coleta: ¿No te acuerdas Pablo?, fue hace seis años", aseguró la hormiga mientras daba paso al vídeo de 2015 donde El hormiguero recibió la visita del ex líder de Unidas Podemos.

En las imágenes se podía ver que en una de las pantallas de la plaza de Callao de Madrid se anunciaba la fusión de Podemos y Ciudadanos, resultando un nuevo partido, Ciudademos, y también el cambio de estilismo de Iglesias, que al pasar a ser el número dos del nuevo partido se habría cortado la coleta.

"¡Qué bueno!", exclamó Gutiérrez, mientras que Barrancas señaló que "no fueron Los Simpson los que lo predijeron, fuimos nosotros", bromeando con que la serie de dibujos suele adelantar sucesos que luego pasan como la presidencia de Donald Trump en Estados Unidos, entre otras.

Pablo Iglesias, en 'El hormiguero' en 2015.
Pablo Iglesias, en 'El hormiguero' en 2015.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento