María del Monte se vacuna y recuerda a su hermano, fallecido por Covid: "A ver si ponemos de nuestra parte"

María del Monte se vacuna de la Covid.
María del Monte se vacuna de la Covid.
MARIADELMONTE_OFICIAL / INSTAGRAM
María del Monte se vacuna de la Covid.

María del Monte no pasa por sus mejores momentos personales. Tras perder a su hermano Antonio en abril de 2020 a causa de la Covid, este lunes tuvo que despedirse de su otro hermano, Juan Carlos Tejado, quien también falleció por el coronavirus.

El padre del televisivo Antonio Tejado murió tras haberse contagiado del virus a mediados de abril y, aunque empezó con síntomas leves, comenzó a empeorar, motivo por el que finalmente fue ingresado en el hospital.

Ahora, su hermana ha querido hacerle un homenaje en un momento tan importante como su vacunación, que precisamente la protege de la enfermedad que se llevó a sus dos hermanos.

"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado, aunque no le gustaba mostrarlo", ha recordado en un post de Instagram.

"A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos", ha pedido la cantante sevillana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento