Blanca Suárez se deshace en elogios hacia Mario Casas

Blanca Suárez se deshace en elogios hacia Mario Casas
Blanca Suárez se deshace en elogios hacia Mario Casas
Europa Press
Blanca Suárez se deshace en elogios hacia Mario Casas
Blanca Suárez en la presentación de un evento de Etam.
EUROPA PRESS

El pasado martes la actriz Blanca Suárez reapareció ante los medios de comunicación para presentar la nueva colección de baño de la marca Etam. Durante el evento charló con algunos periodistas amablemente. 

Tras el photocall algunos medios le preguntaron a la intérprete por el reciente premio Goya que Mario Casas, quien fuera pareja de Suárez, ha recibido recientemente por su papel en la película No matarás. 

"Merecedísimo. Lo conozco desde que somos muy pequeños y es un maravilloso actor, maravilloso compañero y una maravillosa persona. ¿Cómo no te vas a alegrar de que a alguien a quien aprecias y quieres le pasen cosas bonitas y merecidas?", declara de forma tajante Blanca. 

Al empezar a reactivarse lentamente la actividad en algunos sectores culturales, a la actriz le espera un verano cargado de proyectos, después de haber rodado la película El cuarto pasajero con Álex de la Iglesia y la serie Jaguar de Netflix

Blanca también pudo contestar algunas preguntas sobre cómo ha estado llevando los últimos meses y la crisis del coronavirus, en general. "Machaque un poco psicológico y también físico, hemos estado metidos en casa mucho tiempo", comenta sobre su experiencia durante el confinamiento y añade: "Se nos hace raro salir a la calle, vernos aquí... Es un poco raro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento