Viamed Santa Ángela de la Cruz lanza una campaña para homenajear a las enfermeras en su día mundial

Viamed Santa Ángela de la Cruz ha lanzado la campaña #HeroesTrasUnaMascaraDePapel en el Día Mundial de la Enfermería para homenajear a estas profesionales, "quienes se han colocado en primera línea para hacer frente a la Covid-19 junto al resto de sanitarios".
Viamed Santa Ángela de la Cruz lanza una campaña para homenajear a las enfermeras en su día mundial
Viamed Santa Ángela de la Cruz lanza una campaña para homenajear a las enfermeras en su día mundial
20M EP

En un comunicado, la empresa sanitaria indica que su contribución ha sido "vital para combatir el virus". "Durante todos estos meses han demostrado su cariño, cercanía, sacrificio, acompañamiento y su buen hacer hacia las personas que han padecido una patología desconocida hasta ahora y que les ha hecho separarse durante un tiempo de sus seres queridos. Sin ellos, la recuperación médica y emocional de los pacientes hubiera sido imposible", agrega.

Desde Viamed Santa Ángela de la Cruz, se indica que la campaña tiene como objetivo poner en valor "todas esas funciones que los profesionales de enfermería realizan y que gracias a ellas parecen tan fáciles que casi nos las vemos, por eso son auténticos héroes tras una máscara de papel".

"Tal y como indica la definición de héroe es la persona que se distingue por haber realizado una hazaña extraordinaria especialmente si requiere mucho valor. Viamed ha querido listar algunos poderes de los que hacen uso los profesionales de enfermería para que la situación de muchos pacientes en su estancia hospitalaria sea más amena simulando a los superhéroes de las películas", señala, haciendo referencia a los poderes de "fuerza, volar, teletransporte, compromiso y sacrificio". "Una vida dedicada al cuidado y atención", recalca.

En este marco, subraya que las enfermeras llevan "años demostrando profesionalidad y entrega absoluta aportando su conocimiento, experiencia y competencia". Sin embargo, advierte de que durante este último año han ofrecido, "sin duda, su mejor versión liderando la implementación de todos los procesos y circuitos con generosidad y absoluta entrega".

El consejero delegado del Grupo Viamed Salud, Paulo Gonçalves, se ha mostrado "especialmente orgulloso con la continua labor que realizan las enfermeras, de forma inquebrantable, y en primera línea de acción, aun en los meses más duros de nuestra historia". "Con su esfuerzo y dedicación salvan vidas, anteponiendo, en muchos de los casos, la salud de los pacientes a la suya, trabajando, como nunca, en las condiciones más extremas para cuidar de los demás. Porque todos nosotros, toda la sociedad, nos hemos sentido cuidados y atendidos y queridos por ellas, nuestro equipo de enfermería", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento