Tommy Hilfiger vende su mansión de Miami por 23 millones de euros, sacándole un beneficio de 3 millones

Tommy Hilfiger.
Tommy Hilfiger.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES

Tommy Hilfiger ha conseguido vender su mansión de Miami (Florida, Estados Unidos) cuatro años después de ponerla a la venta. La operación ha sido beneficiosa para él, a pesar del tiempo que se ha tardado en conseguirla. 

El diseñador de moda ha vendido la casa por 23 millones de euros, tres millones más de lo que le costó a él cuando la compró en el año 2013 con su esposa, Dee Ocleppo. 

El motivo de que hayan tenido que esperar cuatro años para encontrar un comprador de esta casa ha sido que Hilfiger se negó a bajar el precio, aunque eso podría haberles ahorrado algunos años de espera. 

El modisto sacó a la vivienda al mercado inmobiliario de lujo en 2017, tras hacerle unas cuantas reformas en la zona interior y disfrutarla durante unos cuantos años. Al final la espera, y la negativa de vender por menos de 23 millones, ha resultado en una operación muy beneficios para el matrimonio. 

La casa está situada en Ocean Boulevard, una zona donde muchos famosos suelen acudir para huir de la presión mediática y respirar algo más de tranquilidad. Fue construida en 2007 y cuenta con cuatro dormitorios con un baño cada uno, un jardín de más de 2.000 metros cuadrados y una piscina con vistas a la playa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento