Elsa Pataky se emociona con el regalo de uno de sus hijos por el Día de la Madre: "Me derrite el corazón"

Imagen de archivo de Elsa Pataky posando en una alfombra roja.
Imagen de archivo de Elsa Pataky posando en una alfombra roja.
GTRES
Imagen de archivo de Elsa Pataky posando en una alfombra roja.

Han sido muchas las celebrities que han presumido de sus madres y de ser progenitoras en su día especial. Entre ellas se encuentra Elsa Pataky que no se ha podido resistir a la ternura del regalo de su hijo por el Día de la Madre. 

Además, la modelo tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su madre, a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram la mujer de Chris Hemsworth escribía: "Gracias por estar siempre a mi lado tanto en los buenos como en los duros momentos de mi vida. No sabes cuánto te admiro y como me inspiras a ser mejor madre cada día".

Pero también ha sido su turno para recibir las felicitaciones por parte de su familia, ya fue noticia como su marido felicitó a la modelo por su papel como madre. Y ahora ha sido su hijo Sasha quién ha hecho que Elsa se haya emocionado. 

En una cartulina rosa, que se abre y se cierra, se puede ver el dibujo de una mujer decorado con botones y telas y una frase dedicada a su madre: "Querida mamá, te quiero. De Sasha. ¡Eres la mejor". 

Un detalle que Pataky no ha dudado en compartir con sus más de cuatro millones de seguidores. "Me derrite el corazón", ha asegurado la actriz en el texto de la publicación 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento