Marie-Chantal de Grecia presume de su familia con una imagen de lo más tierna por el Día de la Madre

Marie-Chantal de Grecia y Pablo de Grecia en 2018.
Marie-Chantal de Grecia y Pablo de Grecia en 2018.
GTRES

Marie-Chantal de Grecia lleva felizmente casada con su marido, Pablo de Grecia, desde 1995. Durante todos estos años la familia ha ido creciendo y, a sus 52 años, la hija del multimillonario Robert Warren Miller puede presumir de que está en uno de los mejores momentos de su vida. 

Ya no solo en lo personal, sino que en lo profesional también cosecha su propio éxito gracias a su marca de moda infantil, Marie Chantal LLC. Ropa que el resto de royals no duda en comprar para sus pequeños. 

Por el pasado Día de la Madre, que en España se celebra el primer fin de semana de mayo, pero en diferentes países es el segundo, la londinense ha querido presumir de todos ellos en su cuenta oficial de Instagram: "¡Deseamos a todas las madres un feliz Día de la Madre hoy! Tengo la suerte de tener estos 5 que completan mi vida". 

El clan lo conforman los mayores, la primogénita Olympia de Grecia y el príncipe Constantine Alexios, nacido en 1998 en Nueva York, quien lleva el nombre de su famoso abuelo. 

Les sigue el príncipe Achileas-Andreas, nacido en el año 2000, y, por último, los retoños más pequeños, los príncipes Odysseas Kimon y Aristidis Stavros, nacidos en 2004 y 2008 respectivamente. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento